BARRITA ENERGETICA ZIPVIT 8 CHOCOLATE Y FRESA Ampliar

BARRITA ENERGETICA ZIPVIT 8 CHOCOLATE Y FRESA

5031057000076

Nuevo

BARRITA ENERGETICA ZIPVIT 8 CHOCOLATE Y FRESA

Detalles

2,09 €

2,20 €

Precio Exclusivo Web

Sin stock

La fórmula probada de carbohidratos de la Barrita energética ZIPVIT ZV8 se digiere fácilmente y proporciona un aporte rápido de energía sin molestias estomacales. También incorpora la mezcla sinérgica de vitaminas de ZIPVIT SPORT para facilitar la producción de energía de los carbohidratos y grasas y protegerte contra los radicales libres nocivos.

Qué es una barrita Zipvit ZV8 Chocolate Fresa
ZV8 es una barrita energética líder en su categoría y muy aclamada que está cautivando al mundo ciclista. Formulada específicamente para atletas de resistencia, contiene múltiples fuentes de carbohidratos para maximizar el aporte de energía. Estos carbohidratos también han sido seleccionados especialmente por su digestión fácil durante el ejercicio.

Por qué tomar Zipvit ZV8 Chocolate Fresa
Las exigencias en materia de energía en un entrenamiento casi nunca son tan altas como en una competición, pero sigue siendo importante usar los productos energéticos de Zipvit Sport. La razón reside en la intensidad del ejercicio, pues es el principal estímulo para las adaptaciones del cuerpo que aumentan la absorción de oxígeno (VO2max) y la potencia. Al tomar las barritas energéticas ZV8 en tus entrenamientos estarás permitiendo mantener una intensidad más alta del ejercicio, ayudándote a incrementar el estímulo para la adaptación y la mejora.

¿Cómo funciona?
Las barritas energéticas ZV8 mejoran el rendimiento al proporcionar energía de carbohidratos de digestión fácil durante el ejercicio. Esto se consigue sin malestares en el estómago, aspecto que te permite satisfacer las necesidades de carbohidratos y aumentar al máximo el rendimiento. Al tomarlas después del ejercicio también te ayudarán a recuperarte gracias a la aceleración de la recarga muscular.

Además, ZipVit es la marca de nutrición deportiva usada por el equipo ciclista profesional Cervelo.

Características de la barrita energética Zipvit ZV8 Chocolate Fresa:

– Sabor: Chocolate-Fresa.

– Cantidad: 20 unidades de 55gr.

– 37-39g Carbohidratos de rápida digestión.

– Sinérgica Combinación de Vitaminas.

– Sin Sabores Artificiales.

– Sin Colorantes Artificiales.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

BARRITA ENERGETICA ZIPVIT 8 CHOCOLATE Y FRESA

BARRITA ENERGETICA ZIPVIT 8 CHOCOLATE Y FRESA

BARRITA ENERGETICA ZIPVIT 8 CHOCOLATE Y FRESA

Escribe tu opinión

29 productos que te pueden interesar:

PayPal