Política de Envíos

SEUR se encargará de realizar el envío de todas las mercancías que sean compradas por el usuario final de la tienda web con el máximo nivel de calidad y garantía.

SEUR es una empresa pionera en la implantación del e-Commerce y se ha convertido en especialista del sector, así como de satisfacer la demanda de los clientes particulares.

ENTREGA A DOMICILIO

No se mueva de casa, usted recibe el envío en casa con toda la comodidad que esto supone. La entrega se intentará realizar antes de las 19 horas del día siguiente a la expedición, y si no se pudiese, se comunica con el destinatario para acordar otro tramo horario de entrega u otro día. Si le resulta difícil estar en casa para recibir sus envíos durante el día, se lo hacemos más fácil, y le entregaremos su pedido entre las 20 y las 22 horas.

Los precios de los gastos de envio son los siguientes:

Envio a Peninsula: 7,95€ IVA Incluido.

Envio a Portugal: 8,95€ IVA Incluido.

Envio a Ceuta y Melilla: 27,95€ IVA Incluido.

Envio a Baleares: 17,95€ IVA Incluido.

Envio de bicicletas: 18€ IVA Incluido. (Sólo en peninsula)

ENVIO GRATUITO para las compras con un importe mayor de 80€ i.v.a. incluido para la entrega SOLO EN LA PENINSULA, exceptuando el envio de bicicletas que tendrá un gasto de 18€ i.v.a incluido para el envio. Para el resto de destinos se aplicarán las tarifas arriba descritas. 

Política de Devoluciones

Cancelación de pedidos

El cliente tiene derecho a cancelar cualquier pedido que haya realizado en www.leganesbike.es y recibir el reembolso de su dinero, siempre que se haga en los 7 días posteriores a la solicitud de mismo.

En el caso de que el pedido ya haya sido procesado y enviado, el cliente deberá esperar a recibir la mercancía y posteriormente realizar la devolución del pedido. En este caso los costes de envío de devolución correrán por parte del cliente.

Para cancelar un pedido, por favor, contacte con nosotros.

Por favor, lea la sección de devolución o intercambio que aparece a continuación.

Devolución o intercambio de un producto

No se admiten devoluciones de productos personalizados o hechos a medida, así como de productos con fecha de caducidad y reservas bajo pedido.

Si no está completamente satisfecho de su compra, simplemente devuelva el producto en las condiciones originales (envoltorios, cajas, etc., en perfecto estado) dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción, y siempre que el producto se mantenga en perfecto estado y en la medida de lo posible con el embalaje original. Nosotros procederemos a la devolución total del importe de compra. Los gastos de envío de devolución corren a cargo del cliente.

Por favor, entienda que:

El producto es de su responsabilidad hasta que llega a nosotros. Por su propia protección, le aconsejamos que en la devolución utilice un sistema de envío que garantice la integridad de los productos.
El coste de devolución es de su responsabilidad.
El intervalo de tiempo que suele pasar hasta que la devolución se haga efectiva es de unos 7 a 14 días.

Producto erróneo o defectuoso

Si ha recibido un producto erróneo o defectuoso, contacte con nosotros indicando el número del pedido, detalles del producto y la razón de devolución. Tiene hábiles 7 días desde la recepción del pedido para proceder con la devolución. Los costes de devolución en caso de error o defecto en el producto corren a cargo de www.leganesbike.es

*Nota: Tenga especial cuidado en los productos que requieran ser montados para no forzar las piezas y que el producto nos llegue en perfecto estado en la devolución. Tenga en cuenta que si detectamos que ha forzado el montaje o existe algún defecto causado por un mal tratamiento del producto podríamos denegar la devolución.